Se realizan Proyectos y Legalizaciones para su Alojamiento Rural. Nos abalan las titulaciones de Arquitecto y Arquitecto Técnico, los 33 años de ejercicio de la profesión con numerosas rehabilitaciones y las siguientes Casas Rurales en funcionamiento: Palomar de la Morra (Pozoblanco), Ventorro de Sales (Pozoblanco), Complejo El Soldado (Vva. del Duque), La Panadera (Pedroche), Las tres Cañadas ( El Guijo ).  

Se realizan todo tipo de Informe y Certificados para las Operaciones Administrativas: Modificaciones Catastrales, Licencias de Ocupación, Modificaciones Registrales, Recursos Contradictorios, Actuaciones Judiciales.... Nos abalan las titulaciones de Arquitecto y Arquitecto Técnico y los 33 años de ejercicio de la profesión. 

Se realizan GRATUITAMENTE Estudios Arquitectonicos Previos ante las inversiones inmobiliarias o ejecución de edificaciones: Viviendas, Naves, Negocios, Edificaciones Rusticas..... Se aporta Croquis, Cumplimiento de Normativas,  Estudio de Costos, Precios de Venta y Estudio de Mercado en su caso. Nos abalan los mas de 600 proyectos ejecutados y los 33 años en contacto con el Sector  Inmobiliario y la Construcción.

Se realizan todo tipo de Proyectos para la Licencia de Apertura de su negocio. Nos abalan las titulaciones de Arquitecto y Arquitecto Técnico y los 33 años de ejercicio de la profesión.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe en tu email las últimas noticias y novedades